fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Nominan a veracruzano como mejor consultor político del País

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

Daños por más de tres millones por actos vandálicos en el ayuntamiento de Rafael Delgado

Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones. Alcaldesa recibe amenazas, teme por su vida.

Manuel del Rosario Zamudio, coordinador y licenciado veracruzano, fue nominado a los premios Reed Latino, quienes destacan lo más importante en marketing y campañas políticas en Iberoamérica.

Zamudio, quien podría ganar el premio en la categoría Consultor Revelación, serían galadornado por el medio Campaigns & Elections, el cuál se especializa en comunicación política, de gobierno, campañas electorales y consultoría y que año con año entregan distintivos en la ciudad de Cancún.

El veracruzano destacó entre personajes y empresas inmersas en el mundo de la comunicación política, que abarca estrategas, casas de encuestas, instancias de gobierno y a empresas dedicadas a las redes sociales.

Del Rosario Zamudio pertenece a la reconocida empresa de estrategia política y electoral, PCN Consultores, y ha venido colaborando desde hace 5 años como consultor en el gobierno de Querétaro.

Aprueban en comisiones el Presupuesto de Egresos 2020

SCJN le quita la custodia automática a madres tras divorciarse

Él fue el encargado de implementar la estrategia de campaña a la gubernatura del mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien además se ha mantenido como uno de políticos mejor evaluados del país y hoy lidera la Conferencia Nacional de Gobernadores, la cual representa a las 32 entidades de la República Mexicana.

El consultor veracruzano participó también en dicho estado como consultor de la estrategia de pre campaña y campaña hacia el Senado de la República de Mauricio Kuri, hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, así como de Luis Nava Guerrero, alcalde de la capital de Querétaro.

PCN Consultores, la cual fue fundada por Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora hace casi 14 años, y de donde compite Manuel del Rosario, ha conquistado galardones en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritana, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Entre sus nominaciones está la de Mejor Firma de Comunicación Política, viéndose inmiscuida en 121 campañas electorales con un 90 por ciento de triunfos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Zidane revela que Bale no quiere jugar ante Manchester City

Zidane revela que Bale no quiere jugar ante Manchester City. Real Madrid tiene una tarea titánica si quiere decir presente en los cuartos de...

Contenido relacionado

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.

Robos en Veracruz repuntan con la”Nueva Normalidad”

El delito de robo registró un repunte del 32.85 por ciento en la entidad veracruzan

COVID-19 será quinta causa de muerte en Veracruz según las estadísticas

El virus SARS-CoV2, agente causal del Cóvid-19, se encuentra por superar a las enfermedades cerebrovasculares (ECV) como la quinta causa de muerte en la entidad veracruzana.