fbpx
jueves, enero 28, 2021

Nombran Cónsul Honorario de Alemania en Veracruz

José Antonio Marquínez Seemann recibió la carta patente que lo acredita como cónsul honorario de la República Federal de Alemania en el Estado de Veracruz.

El documento fue entregado directamente por Peter Tempel, excelentísimo y plenipotenciario embajador alemán firmado por Frank Walter Steinmeier, presidente de aquel país de Europa y el exequatur rubricado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

José Antonio Marquínez Seemann recibe de manos del embajador Peter Tempel, la carta patente que lo acredita como Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania.- FOTO Manuel PEREZ

La ceremonia protocolaria ocurrió el primero de diciembre en la Embajada de la República Federal de Alemania en la Ciudad de México. Escenario en condiciones de privacidad, respetando las disposiciones sanitarias tendientes a reducir el ritmo de contagio del coronavirus SARS-Cov 2, causante del COVID-19; cuyos efectos generan severos impactos tanto en el organismo de las personas como también en economía familiar.

Nombran Cónsul Honorario de Alemania en Veracruz
Nombran Cónsul Honorario de Alemania en Veracruz

Con la llegada de Marquínez Seemann al referido cargo diplomático se tiene garantizada la continuidad del trabajo eficiente realizado por su antecesora Erika Silvia Rempening considerado el enlace idóneo desde el punto de vista comercial, industrial, educativo, cultural en general entre la República Federal de Alemania con Veracruz, el Gran Estado que tiene muy activos requeridos en las funciones de intercambio propia de una era progresista bajo el principio de compartir potencialidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inauguración del estudio de un youtuber genera aglomeración en Orizaba

En la tarde noche del pasado martes se llevó a cabo la inauguración del estudio del youtuber Ántrax, lo cual generó aglomeración de personas pese a la pandemia por Covid-19.

Delincuentes intentan descarrilar tren en límites de Veracruz con Puebla

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando elementos del IPAX realizaban sus recorridos en el tramo ferroviario ubicado en los límites de los estados de Puebla y Veracruz.

Industria de la construcción se “aprieta el cinturón” para evitar despidos

El 2020 fue año “catastrófico y complicado” para todos los sectores productivos, incluyendo el de la construcción.