fbpx
martes, agosto 11, 2020

No voy a responderle a un recluso: Cuitláhuac García a Javier Duarte

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Toman protesta tres nuevos directores generales de APIS en Tampico, Altamira y Tuxpan

Estos cambios obedecen al proceso de transformación del sistema portuario mexicano.

Fatal accidente en la carretera Córdoba-Veracruz deja dos motociclistas muertos

Según testigos al llegar a la altura de la localidad El Nanche, fueron impactados por un Tráiler. Luego de la colisión los motoristas salieron proyectados contra la carpeta de rodamiento.

Fallece enfermera en Veracruz por COVID en Hospital de Río Blanco

Personal del nosocomio indicaron que si bien sus compañeros que están en Área COVID tiene su material de protección, se llegan a contagiar por algún descuido en los procesos de desvestirse o vestirse para entrar al área o por platicar con alguien enfermo fuera de su centro de trabajo.

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a las pruebas de Covid-19

Zenyazen Escobar indicó que seguirá con los protocolos en su caso de forma ambulatoria al no necesitar de estar internado.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, aseguró que no responderá lo que diga un recluso, sobre los “tuits” que ha redactado el ex mandamás de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien se vincula al gobierno del Estado y a nivel Federal.

Insistió que el ex mandatario hoy preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hizo un pacto con Miguel Ángel Yunes Linares, así como con el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero que no tiene ningún nexo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ni con él.

Fiscalía de Veracruz confirma orden de aprehensión contra Winckler
Ahora va a entender Winckler a lo que me refería: Duarte

Lamentó que Duarte tenga acceso a redes sociales por lo que considero necesario que se analice e investigue qué estatus tendría esa cuenta, pero se ha dicho en otros medios, que el ex mandatario estatal usa su Twitter por medio de terceras personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

Programa Emergente de Vivienda generará empleos en el Sur de Veracruz

Serán cerca de 100 mil empleos para albañiles, carpinteros, fontaneros, herreros, pintores y otros trabajadores de la industria de la construcción en nueve municipios.

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.