El senador Ricardo Ahued Bardahuil dijo que no caería en “trampas” ni se prestará a ellas, luego de que el exalcalde de Altotonga Carlos Darío Arcos Omaña publicara una carta en la que supuestamente advierte sobre la invitación que le hicieran diputados de Morena para contender por la alcaldía de Xalapa.
“Ya leí su carta y no puedo acusar a nadie”
“Tengo mucho aprecio por el amigo (exalcalde), lo conozco desde hace muchos años y ya leí su carta, pero creo que no puedo acusar a nadie de trampas porque ya tengo canas y sólo si me hago tonto caería en esas trampas”, dijo el senador.
Hace unos días, los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarín, Ana Miriam Ferráez, Rosalinda Galindo y la federal Dorenhy García hicieron pública su invitación a Ricardo Ahued para que contienda por la alcaldía de Xalapa.
A lo anterior, el senador agradeció las muestras de apoyo, pero reiteró que no eran tiempos de “abrirse” ante dichas propuestas y se dijo centrado en su trabajo desde el Senado. Se ha manejado que Ahued podría tener en la mira la candidatura, pero a la gobernatura del estado, al término de Cuitláhuac.
No voy a caer en trampas, ya tengo mis canas: Ricardo Ahued
Ahued Bardahuil dijo que “agradecía la carta del exalcalde y agregó que tomará en cuenta su punto de vista para lo que en futuro decida.
Te puede interesar:
Diputados de Morena proponen a Ricardo Ahued como candidato a la alcaldía de Xalapa
Ricardo Ahued “no la tiene segura”, dice Ana Miriam Ferráez
Cabe señalar que en dicha carta, Arcos Omaña indicó que “después de la desgracia que representa Hipólito Rodríguez y Cuitláhuac García, sólo tu capital político personal podría llevar a Morena a conservar el poder en Xalapa”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.