jueves, febrero 2, 2023
InicioVeracruzEstatalNo vamos a permitir que se repita la elección: Federico Salomón

No vamos a permitir que se repita la elección: Federico Salomón

Federico Salomón, presidente estatal del PAN, aseguró que no permitirán que se repita la elección interna en la cual resultó ganador, pues dijo más de 9 mil panistas en el estado respaldaron su proyecto. 

“No vamos a permitir que se repita la elección, como es el deseo de los perdedores y de quienes los protegen e impulsan, porque es claro que ganamos y que nos respaldan miles de panistas”, remarcó. 

En redes sociales fue publicado un video del actual dirigente estatal del PAN, quién aclara el pasado 19 de diciembre del 2021 se logró la victoria tras el voto de 9 034 panista a su favor. 

“Llegamos a la elección después de haber sido víctimas del injusto golpe del gobierno del estado que detuvo a nuestro candidato Tito Delfín y lo que llevó a que la comisión permanente nacional, autorizara la recomposición de la planilla”, afirmó.  

Te puede interesar:

Buscaron “reventar” elección interna del PAN

Dirigente del PAN Veracruz pide al gobernador “no meter las manos” en las elecciones

Recalcó que “a nuestros adversarios, no les gustó y con el apoyo de dos de tres magistrados del tribunal electoral local, resuelven que la situación debe regresar al estado en el que se encontraba antes de esta re configuración”.   

Federico Salomón señaló qué son inverosímiles los argumentos legales qué se utilizaron para que el TEV tirara la elección. 

Por lo que, aclaró existen más instancias a dónde acudirán para confirmar su triunfo. 

“Ganamos y aquí seguiremos firmes en la lucha, porque además, esta es la ruta que el PAN necesita. En las próximas horas informaré sobre la estrategia legal. La razón y los votos nos favorecen y sé que las siguientes instancias nos la darán”, concluyó. 

Por: Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias