miércoles, agosto 4, 2021

“No vamos a parar hasta encontrarlos”; colectivos buscan en Papantla

Papantla, Ver.- Seguirán la búsqueda de indicios que los lleven a ubicar restos de sus desaparecidos, indicaron los integrantes de colectivos en la zona norte del estado, quienes este miércoles volviendo a realizar trabajos de campo acompañados de policiales de la SSP, personal de CEDH y peritos forenses.

Regresaron a un predio donde en mayo encontraron prendas de vestir y supuestos fragmentos óseos. FOTO: Bernabé Vallejo

Encabezadas por Maricel Torres, quien mencionó que recibieron más datos para continuar con las tareas de búsqueda en este lugar, dijo que, al tener los permisos necesarios, regresaron a los trabajos de excavación. “Somos madres, hijas, hermanas, y no vamos a parara hasta encontrarlos”.

Te puede interesar:

Campesinos de Papantla reciben certificados agrarios por los secretarios de Bienestar y Sedatu

Estuvo también con el contingente personal de la Comisión de Búsqueda de Personas para descartar o confirmar la existencia en fosas o restos humanos en esta cabecera municipal.

La búsqueda seguirá en distintos puntos del país, confirmaron los integrantes de la Brigada de Familiares en Búsqueda “María Herrera”. Siguieron este día con los trabajos en predios propiedad de Petróleos Mexicanos, donde no descartan la existencia de fosas.

“No vamos a parar hasta encontrarlos”; colectivos buscan en Papantla

Cabe señalar que en ese lugar fueron hallados en mayo pasado prendas de vestir, lo que aseguran son huesos humanos y otros indicios, por lo que decidieron seguir los trabajos en ese punto considerado “foco rojo”. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado