fbpx
jueves, febrero 25, 2021

No se observa evento del norte durante esta semana

 -Incrementarán las temperaturas

De acuerdo con los últimos resultados del modelo GFS (Sistema Global de Predicción), no se observa un posible evento del norte en costas de Veracruz durante la semana que inicia (del 18 al 24 de enero). 

Por lo pronto, el Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua, prevé ambiente cálido en planicies y costas de Veracruz durante el día; en tanto se mantendrá fresco en zonas montañosas y frío a muy frío en zonas serranas de la región.  

No se observa evento del norte durante esta semana

El pronóstico prevé lenta recuperación de la temperatura máxima y gradual disminución del potencial de lluvias, así como nieblas aisladas y viento variable. 

A pesar de las lluvias que se pudieran registrar durante la semana, la acumulada puede ser inferior a su promedio en la mayor parte del estado.

No obstante, la circulación anticiclónica que dominará la región propiciará el flujo de humedad hacia el interior del territorio estatal; así como el incremento de los valores de temperatura diurna. 

No se observa evento del norte durante esta semana

Este sistema provocará algunas lluvias con intervalos de chubascos dispersos de 5.1 a 25 milímetros en partes bajas del Pánuco, en las cuencas del Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla; incluyendo la costa central, así como en zonas montañosas del Coatzacoalcos, Papaloapan, y región de Los Tuxtlas. También generará lloviznas dispersas en el resto de la entidad. 

El viento dominará del Este y Sureste con velocidades 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros. 

El ambiente dominará cálido a caluroso en zonas de planicie y costas, templado a fresco en la montaña, y frío en partes altas de la serranía. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

El estado de Veracruz ocupó en enero el segundo lugar en feminicidios, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Gobierno de Veracruz, uno de los que más gastó en el 2020

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el Gobierno de Veracruz es uno de los que mayor gastó en burocracia en todo el país.

“Los que mataron a mi mamá y a mi hermana conocían bien la casa”

El hijo de Gladys Merlín y hermano de Carla acudió a declarar ante la Fiscalía; dijo que los asesinos conocían la casa y agregó no conocer sobre las supuestas líneas de investigación que sigue la FGE