fbpx
lunes, enero 25, 2021

¡Neumático mata a una mujer en la Puebla-Córdoba!

Una mujer perdió la vida luego de que un neumático que se le salió a una camioneta se estrellara contra el vehículo en el que viajaba sobre el kilómetro 296 de la autopista Puebla-Córdoba.

El accidente se registró cuando Guadalupe Olguín Cabrera de 34 años, originaria del estado de Puebla, viajaba junto con otro compañero, sobre la autopista con dirección a Veracruz.

Al llegar al kilómetro 296, el neumático de una camioneta tipo minivan Dodge Caravan se salió, debido a la inercia se proyectó contra el parabrisas del vehículo de la llantera, mismo que impactó directamente a la fémina.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Matan a dos sujetos a disparos, viajaban en moto con reporte…

Tras el incidente la empleada resultó con trauma de cráneo severo y contusiones profundas en todo el cuerpo. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, que fue trasladada a un Hospital particular para su atención, pero lamentablemente falleció debido a sus lesiones.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos iniciaron las indagatorias, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana