sábado, junio 12, 2021

Nena de la Reguera y un excantante van por alcaldías de Boca y Paso de Ovejas

La Nena de la Reguera y el excantante de La Academia Paolo Botti habrían recibido la invitación del partido Morena para contender por las alcaldías de Boca de Río y Paso de Ovejas

Siguiendo la línea de influencers y “artistas” que aspiran a participar en la vida política actual, este fin de semana se dieron a conocer las aspiraciones para contender por las alcaldías de Boca del Río y Paso de Ovejas de la socialité y mamá de la actriz Ana de la Reguera, la Nena de la Reguera, y el exparticipante de La Academia de TV Azteca Paolo Botti, respectivamente.

Luis Armando Lozano es el nombre real del exparticipante del reality show, quien a su paso por ese programa transmitido por TV Azteca no tuvo los mejores comentarios al serle fiel a su personaje del tímido y mal entonado Paolo Botti.

El cantante se registró este domingo como aspirante a contender por la alcaldía de Paso de Ovejas por el partido Morena, al que llegó, dijo, a petición e invitación de la militancia. Agregó que respalda a ese partido desde hace tiempo y reconoció que es ajeno a la política, sin embargo, sacó a relucir su trabajo altruista en la zona.

Por su parte, la Nena de la Reguera, conocida por figurar en las reuniones de sociedad y por su escuela de superación personal, además de haber fungido como conductora de Televisa Veracruz en los años 90 donde tocaba temas de moda y belleza. También fue reina del Carnaval de Veracruz, autora de un libro dedicado a las mujeres y además columnista por más de 20 años de El Dictamen.

Nena de la Reguera y un excantante van por alcaldías de Boca y Paso de Ovejas

Este fin de semana, la socialité dio a conocer que ha recibido la invitación de Morena para participar en el proceso y, de contar con el respaldo, contender por la alcaldía de Boca de Río.

Te puede interesar:

Partido político quiere a “Kiko” como su candidato en Querétaro

“Si se registran delincuentes, por qué no intentarlo”; youtuber busca candidatura por Morena

La mamá de la actriz Ana de la Reguera indicó que comparte los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador y de las estrategias que el mandatario nacional implementa para la “transformación de un mejor país”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado