fbpx
Síguenos en:

Estatal

Necesario mejorar seguridad para la atracción de capitales: AMPI

Avalan nombramiento del nuevo delegado de la Fiscalía General de la República

Publicado

en

Empresarios del ramo inmobiliario demandaron mejorar la seguridad en Veracruz para que los capitales sigan aterrizando y se generen fuentes de empleo.

Pedro Fernández Martínez, vicepresidente de expansión nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios vio con buenos ojos el nombramiento del nuevo delegado de la Fiscalía General de la República pues considera que permitirá un cambio en las estrategias y reforzamiento de las investigaciones.

Insistió en que la llegada de inversiones inmobiliarias a Veracruz demandan una correcta impartición de justicia.

500 centroamericanos están varados en Coatzacoalcos

Auditará Orfis participaciones federales y cuenta pública

“Hay que recordar que tuvimos cambio de gobierno federal y estatal y con ello se reforzarán las estrategias. Es importante la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno para que realmente se pueda mejorar la seguridad y por supuesto la detención de los delincuentes. Los cambios que se den siempre van a ser buenos pero hay que insistir en que deben persistir los acuerdos entre los gobiernos estatales, federal y municipales para que tengamos resultados”.

Consideró favorables los cambios en la delegación de la Fiscalía General de la República, con la llegada de Gonzalo Medina Palacios, como delegado de dicha área.

Sin embargo, se necesita que los tres niveles de gobierno trabajen juntos para reducir la inseguridad.

“Creemos que es positivo porque todos los cambios resultan para bien. De alguna manera el que los tres gobiernos estén enlazados y trabajando en una misma frecuencia será importante para la impartición de justicia en nuestro país”.

Planteó que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben dejar de lado confrontaciones políticas de tal forma que las estrategias para reducir la violencia den resultados y se castigue a quienes cometan actos ilegales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.