sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzEstatalMujer se arroja al vacío desde un puente en Ixtaczoquitlán

Mujer se arroja al vacío desde un puente en Ixtaczoquitlán

Mujer se arroja al vacío.-Fatal decisión tomó una joven mujer al aventarse al vacío cuando se encontraba en el puente del ferrocarril que cruza la barranca de Metlac, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate y autoridades ministeriales.

El hechos se suscitó alrededor de las 17:00 horas del miércoles cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que una mujer se arrojó del puente del ferrocarril ubicado en los límites de los municipios de Fortín e Ixtaczoquitlán.

FOTO: AGENCIAS

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, cuerpos de diferentes corporaciones de rescate quienes recorrieron la zona para el penoso rescate. Luego de varios minutos ubicaron el cuerpo, acordonaron el área y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Detienen a presunto líder de un cártel en la zona sur de Veracruz

Taxistas retiran bloqueo de la avenida Rafael Cuervo, tras llegar elementos de la GN

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mujer se arroja al vacío desde un puente en Ixtaczoquitlán

Extra oficialmente se informó que la hoy occisa respondía al nombre de Yara “N” de 23 años con domicilio en el municipio de Fortín, se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado