fbpx
Síguenos en:

Estatal

Mujer derrapa en su moto y pierde la vida en Orizaba

Perdió el control de su motocicleta, derrapó varios metros y azotó contra el pavimento, dónde quedó inconsciente.

Publicado

en

Mujer derrapa en su moto y pierde la vida en Orizaba

Mujer derrapa en su moto.-Inesperada muerte encontró una mujer al derrapar cuando transitaba a bordo de una motoneta en calles de la colonia Abelardo L Rodríguez, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable percance se suscitó a las 3:00 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la prolongación de la Norte 10, una Motoneta color verde maniobrada por una mujer de entre 40 a 45 años que iba en probable estado etílico.

Mujer derrapa en su moto y pierde la vida en Orizaba

Mujer derrapa en su moto y pierde la vida en Orizaba /FOTO: AGENCIAS

Versiones indican que al ubicarse entre la Oriente 37 y 39, perdió el control de su “caballo de acero”, derrapó varios metros y azotó contra el pavimento, dónde quedó inconsciente.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Policías Municipales abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Te puede interesar:

Choque de auto con un tráiler en Tierra Blanca deja tres muertos

Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

Personal de Protección Civil intento brindar los primeros auxilios a la fémina que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Mujer derrapa en su moto y pierde la vida en Orizaba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores dio fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamar el cadáver pues no contaba con identificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.