miércoles, agosto 4, 2021

Mujer denuncia indiferencia de la Fiscalía Especializada ante su caso

Una ama de casa denunció la indiferencia por parte de la Fiscalía Especializada ante su caso de violencia por parte de su expareja

Visiblemente consternada una ama de casa, externó su tristeza por el “tortuguismo” con que la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la familia, mujeres, niños, niñas y trata de personas lleva su caso.

Esto luego de que su pareja sentimental la golpeó brutalmente y amenazó de muerte en el interior de una vivienda de la colonia San Miguel, hace 10 meses. 

La agraviada Belén “N”, ama de casa, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre del 2020, cuando su pareja Daniel “N”, al estar en su casa ubicada en la avenida 8 entre calles 19 y 21 número 1933, fue atacada a golpes y patadas en rostro y cuerpo de manera artera. 

Luego de la agresión la fémina fue auxiliada por elementos de la policía municipal de Córdoba así mismo fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, mientras el atacante abandono el lugar de los hechos. 

Te puede interesar:

Surge otra denuncia por abuso sexual contra aspirante a diputado

Denuncia Sofía Martínez a Eric Cisneros por amenazas

La afectada de inmediato acudió a denunciar, donde fue atendida por la Fiscal Natali Mendoza Méndez, Especializada 4ta en delitos de violencia contra la familia, mujeres, niños, niñas, y trata de personas, de la Unidad de Procuración de Justicia número 1, dando apertura a la carpeta de investigación UIPJ-1DXIV/861/2020/ESP4. 

Sin embargo, luego de más de diez meses del grotesco ataque, las autoridades pertinentes no han dado avances a la investigación, donde hoy 15 de junio, sólo se limitaron a extenderle un citatorio para el señalado quien ha gozado de impunidad por el burocratismo de la Fiscalía Especializada. 

Es de señalar que la ama de casa, teme por su vida, ya que además el día de los hechos fue amenazada de muerte si acudía a denunciar ante la policía, asimismo, ha sido atendida por daños físicos y psicológicos, pues las lesiones son consideradas de segundo grado. 

La agraviada espera que la autoridad competente tome cartas en asunto y le agilidad a su caso, ya que tuvo que cambiar su lugar de residencia por temor a represalias por parte de su ex pareja. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado