miércoles, julio 28, 2021

Mujer denuncia estar siendo acosada por un funcionario público

La mujer se manifestó este miércoles en la explanada de la plaza Lerdo de Xalapa para acusar a un funcionario público de acoso en su contra

Por Arantxa Arcos

Xalapa, Ver.- Una mujer, acompañada de pedazos de cartón que ocupó como carteles, se manifestó en la explanada de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que es presuntamente acosada por un supuesto funcionario público.

La manifestante se remitió a contar que son varios hombres los que la acosan, pero ya detectó a uno y es funcionario público.

“Es la única manera que tengo de denunciar. Llevo dos años y seis meses recibiendo un tipo de acoso indirecto por parte de hombres que no dan la cara, pero que me acosan”, expresó Ivonne Ángel.

Los cartones que le acompañaron en su manifestación, a un costado de las letras instaladas en la plaza pública decían: “Estoy siendo acosada y amenazada por un servidor público llamado Javier Ángeles” y “Ciudadano señor gobernador, de esta manera me dirijo a usted HONORABLE, DISTINGUIDO Y RESPETABLE C. GOBERNADOR”.

La mujer levanto cartones con algunas leyendas. FOTO: Arantxa Arcos

La mujer refirió que el acoso se cometió al acudir a clases de ballet, sitio en donde detectó la invasión a su privacidad por este supuesto funcionario público y otros hombres.

Al ser cuestionada sobre si presentó denuncia por los actos expresados en una plaza pública, respondió que no existe documento referente en dependencias por presuntamente existir influencias a favor del señalado.

Mujer denuncia estar siendo acosada por un funcionario público

“Cuando quise hacer las cosas formalmente, esta persona empezó a mandar personas a decir, así como que te vaya bien con tu denuncia, no sé realmente qué tipo de influencias tenga esta persona. Pero si vas a denunciar, es, o sea, como si no le importara”, dijo.

guenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado