fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Mueren dos trabajadores en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Trágica muerte encontraron dos trabajadores en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan que viajaban en la batea de una camioneta y otros tres resultaron lesionados, esto tras haber chocado contra un tráiler.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:30 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 24 de dicha autopista; lugar donde circulaba una camioneta Chevrolet, procedente de Puebla y con dirección a Tabasco.

Te puede interesar:

Choque por alcance en la Veracruz – Xalapa, por la base Aeronaval

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

La unidad transportaba a los trabajadores, a pesar de eso, el conductor pretendió rebasar a un tráiler y debido a la velocidad con que transitaba, terminó por impactarse contra este al perder el control de la unidad.

En el lugar fallecieron dos de las personas que iban en la camioneta con placas de circulación VL-4613-B, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes federales, siendo trasladados para su atención médica.

La zona quedó acordonada y posteriormente se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron las unidades, ordenando su retiro al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado