fbpx
martes, marzo 2, 2021

Muere Edmundo Martínez Zaleta a causa de Covid-19

Edmundo Martínez Zaleta se desempeñó en diferentes cargos políticos en Veracruz entre los que destacó su suplencia del diputado federal Héctor Yunes Landa

Xalapa, Ver.- Luego de permanecer varias semanas internado en esta capital, a consecuencia del virus Covid-19, el diputado federal suplente de Héctor Yunes Landa, Edmundo Martínez Zaleta, falleció el medio día de este domingo.

Fue director de Tránsito Estatal y Municipal de Xalapa

El oriundo del municipio de Papantla ocupó diversos puestos públicos como dirigente estatal del PRI, director de Tránsito Estatal y Municipal, este último en la administración de David Velasco Chedraui, subsecretario de Seguridad Pública en la administración de Duarte.

Edmundo también fue alcalde de su tierra natal

Mundo Zaleta, quien fungió como alcalde de su tierra, también fue director de Acción Social, diputado federal y funcionario de la Secretaría de Gobernación y del Tribunal Superior Agrario, entre otros cargos.

A través de sus redes sociales, su partido, el tricolor lamentó el sensible fallecimiento de Martínez Zaleta, expresidente del CDE PRI Veracruz.

Muere Edmundo Martínez Zaleta a causa de Covid-19

“Enviamos sentidas condolencias a sus familiares y amigos, deseándoles pronta resignación. Descanse en paz”.

Se va al llamado del Señor un hombre de trabajo, diligente, amable, leal, amigo de muchas generaciones de políticos. En paz descanse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Piden liberar a reportero detenido por ministeriales en Tuxpan

Antonio Arango, director del portal de noticias Foro Tuxpan y Veracruz Norte fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en Tuxpan ayer

Gobierno del Estado: “Hace falta una ley que prohíba heredar cargos”

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, consideró que hace falta una ley para prohibir que se hereden cargos públicos a familiares sin...

Mario Adrián Rodríguez, nuevo delegado regional zona Veracruz

Diana Santiago Huesca fue reemplazada por Mario Adrián Rodríguez Rodríguez, quien recientemente fue nombrado como delegado Regional de la SEV en la Zona Veracruz.