jueves, junio 24, 2021

Muere candidato de Morena a diputado local por Misantla

El candidato de Morena a diputado local por Misantla falleció este jueves cuando era trasladado a un hospital en Xalapa; señalan Covid-19 como la causa

Cuando era trasladado de urgencia a un hospital en Xalapa, falleció el candidato de Morena a la diputación local por el distrito 8 de Misantla, Gustavo Moreno Ramos.

Esta tarde el SNTE y otros actores políticos manifestaron su sentir luego de que se confirmara la noticia. Aunque no se confirmó el motivo del fallecimiento, fuentes allegadas al político indicaron que se encontraba en tratamiento tras haber dado positivo a Covid-19.

Gustavo Moreno Ramos actualmente, abanderado por Morena, busca la diputación local por el distrito de Misantla, mismo que años atrás representó, respaldado por otro partido político. También fue diputado federal y alcalde de Misantla.

El también exdirigente del SNTE era trasladado de urgencia en una ambulancia a un nosocomio en Xalapa cuando al parecer su estado de salud se complicó y falleció en la carretera estatal Misantla-Banderilla.

Te puede interesar:

Rifan terreno en Misantla para ayudar a perros de la calle

Su repentina muerte deja sin representante a la diputación local por el distrito 8 a Morena. De confirmase Covid-19 como la causa de la muerte, sería un político más a la lista de fallecidos a causa de esta enfermedad desde que inició la pandemia.

Muere candidato de Morena a diputado local por Misantla

A unas horas de haber iniciado campaña, Gustavo Moreno hoy por mañana posteó un mensaje en el que se dirigía a los misantecos, comprometiendo su proyecto con el desarrollo del municipio y la región desde el Congreso local, al tiempo que pedía su respaldo este 6 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado