fbpx
Monday, May 10, 2021

Muere bebé tras caer a cisterna en su casa

Una bebé de apenas un año y 8 meses muere tras caer a una cisterna en el patio de su casa

Poza Rica, Ver.- El presunto descuido de no haber puesto la tapa de a cisterna, cuando una menor jugaba en las inmediaciones de esta, terminó en una tragedia. Los dramáticos sucesos ocurrieron en la colonia Arroyo del Maíz de esta ciudad.

Los primeros indicios señalan que la bebé María Isabel “N”, de tan sólo un año y 8 meses de edad, estaba jugando en el patio de su domicilio, sin tener al parecer la vigilancia de algún adulto.

La menor en un descuido cayó al interior de la cisterna, sin que nadie se percatara del percance, dándose cuenta del hecho minutos más tarde cuando alguien notó la ausencia de María Isabel y salió a buscarla.

Muere bebé tras caer a cisterna en su casa

Realizando tanto vecinos como familiares varias llamadas a los números telefónicos de emergencia para solicitar la presencia de personal y una ambulancia a través del 911.

Acudieron al llamado elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Protección Civil junto con vecinos, quienes empezaron a sacar el agua de la cisterna para rescatar a la pequeña, sin embargo, pese a los esfuerzos ya era demasiado tarde.

Te puede interesar:

Pescadores encuentran restos humanos a orilla del río

Detienen a personas con portación de armas y drogas en Perote, Martínez de la Torre y Poza Rica

Paramédicos del Samuv realizaron los protocolos de primeros auxilios como RCP, ya que la bebé estaba inconcinamente. De inmediato fue llevada al Hospital Regional de Poza Rica, donde los doctores confirmaron su fallecimiento.

De los hechos tomaron conocimiento personal de la Fiscalía regional de Poza Rica y policías que llegaron a tratar de apoyar. Familiares y amigos de la familia no daban crédito a lo ocurrido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado