fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Morenistas acusan “amiguismo” en elección de candidatos en Veracruz

Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz acusaron que la elección de candidatos para el próximo proceso electoral 2021 se está realizando a través de “amiguismos” y violentando los estatutos de Morena.

En rueda de prensa, militantes de Morena, como Porfirio Mendoza Ramírez, ex candidato a diputado local por MORENA y José Reyes Cruz, se pronunciaron a favor de que René González Velázquez, catedrático de derecho en la Universidad Veracruzana (UV), sea considerado como candidato a un cargo de elección popular, pues aseguran que es fundador de Morena en Veracruz y una persona muy conocida en el Distrito 14.

“Los veracruzanos ya estamos indignados, cansados, la imposición de candidatos por amiguismos, compadrazgos y dedazo, va en contra de lo que dictan los estatutos”, comentó.

Te puede interesar:

Morenistas toman INE, demandan igualdad de oportunidades para candidatos a la dirigencia nacional

Líderes campesinos acusan que gobierno Federal sólo beneficia a militantes de MORENA

Por ello, ya enviaron una carta a Alfonso Ramírez Cuellar y Bertha Elena Luján Uranga, presidentes interinos y del Consejo Nacional respectivamente, de este partido.

Ahí se detallan las irregularidades en la que supuestamente se está incurriendo en Veracruz, dentro de la elección de candidatos de MORENA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado