sábado, junio 19, 2021

Morena no será un partido de estado: Vergel Pacheco

Los que esperan que Morena sea un partido de estado “están equivocados”, dijo el exdirector de Gobernación Juan Vergel Pacheco

Xalapa, Ver.- El exdirector de Gobernación del ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco, opinó que quienes esperan que Morena sea un partido de estado, que use los recursos públicos, que vuelva la necesidad de la gente en clientela electoral, “están equivocados”.

Acompañado de la exsíndica Ivone Cisneros Luján, reconoció que la militancia esperaba un avance mayor en las elecciones que recientemente se llevaron a cabo en otros estados, hay un avance pues había menos espacios de representación popular, de suerte que está en el rumbo de consolidarse en una opción nacional de gobierno.

“Me parece que los análisis son erróneos, porque esperan que Morena arrase la elección a partir de que es gobierno y esto no necesariamente es así”, abundó.

Morena está lejos de ser un partido de estado: Vergel Pacheco

Admitió que en Veracruz hay desavenencias entre los morenistas, pero lo importante es reconstruirse, que haya debate de ideas como es normal en un partido político que es alternativa de gobierno.

Por otra parte, Vergel Pacheco externó que cualquier figura que se adopte por parte de la dirigencia nacional como la de delegado para Veracruz, o presidente o dirigente interino, será positivo.

Te puede interesar:

Acusan a alcalde de Xalapa de controlar el ambulantaje

PRI se proclama ganador absoluto en Hidalgo y Coahuila; Morena lo niega

“Lo importante es promover la cohesión interna, cualquier figura que se adopte será positivo, hay un amplio sector esperando que se dé la dirigencia nacional. No habrá ningún problema lo que sea, delegado, presidente o interino, como lo quieran denominar, será positivo”, consideró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado