jueves, septiembre 23, 2021

Morena mueve fechas para selección de candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos

El Comité Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó las nuevas fechas para dar a conocer a sus candidatos a diputados locales y alcaldes en el estado de Veracruz.

Se informó mediante oficios de Morena que será el 26 de abril cuando se conozcan a quienes representarán al partido en busca de las diputaciones locales, mientras que el 3 de mayo será el plazo para la selección de candidatos a presidentes municipales.

En un comunicado, Morena indicó que los ajustes en la convocatoria se deben a un supuesto “análisis exhaustivo de los perfiles que permita la valoración adecuada de los mismos”, además de la alta demanda entre aspirantes.

Te puede interesar:

Ser empresario no te da ventaja en la contienda electoral: Ricardo Ahued

Cabe señalar que dicha selección estaba prevista para el próximo 17 de abril en el caso de Veracruz, 4 del mismo mes para Sonora; 6, para Querétaro; 6 también, para Tabasco; 11, para Estado de México, y 20, Nayarit, pero todas fueron cambiadas.

Morena mueve fechas para selección de candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos

Quedan de la siguiente manera: Querétaro, 11 abril; Tabasco, 15; Estado de México, 25; Veracruz 26 (incluye diputaciones de mayoría relativa y representación proporcional, mientras que el 3 de mayo para miembros de ayuntamientos, y Nayarit, 24 de abril para diputaciones por mayoría relativa, 27 abril diputaciones de representación proporcional, y 24 abril para ayuntamientos.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado