martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalMorena buscará la unidad rumbo a las elecciones 2021

Morena buscará la unidad rumbo a las elecciones 2021

Con miras al proceso electoral del 2021, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tiene como prioridad, recuperar la unidad al interior del mismo, con la finalidad de obtener buenos resultados, que permitan fortalecer el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Enrique Trejo Morales, militante de Morena, aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Medellín de Bravo.

“La unidad en el partido se debe establecer de manera ya general, debemos de entender los militantes de Morena, que en el partido no hay un dueño absoluto, que todos formamos una unidad y vamos a fortalecer el proyecto del presidente de la república, creo que es la primera parte y más importante de este proceso”, comentó.

Destacó que se están formando comités de base, que son los que le dan presencia a la militancia ante el Comité Ejecutivo Estatal y Nacional.

En la actualidad se tienen un promedio de 300 comités de base, que incluyen a siete personas, es decir, 2 mil 100 militantes y simpatizantes de Morena.

“El partido no puede estar desquebrajado, el partido está atrasado a los tiempos electorales y tenemos que ir a marchas forzadas y la única manera de lograrlo, es solo a través de la unidad”, comentó.

El consenso será la vía para lograr la unidad al interior y exterior del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Te puede interesar:

Bingen: Contratos por asignación directa de Morena no abona a transparencia

Morena mantiene preferencias en la entidad; oposición no debe confiarse

Es por ello, que en breve se tendrán reuniones con la militancia de Morena en el municipio de Medellín de Bravo, para discutir el descontento que existe en algunos grupos que al parecer no han sido tomados en cuenta, durante el proceso de selección de candidatos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado