fbpx
domingo, abril 18, 2021

Morena apoya a mujeres candidatas en Medellín de Bravo

La alianza MorenaPTPVEM en Medellín de Bravo apoyará a la precandidata Araceli Montalvo, en caso de que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) determine que una mujer tenga que ser la candidata.

Enrique Trejo Morales, precandidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, aseguró que existe un consenso entre las diversas fuerzas políticas para evitar designar a candidatos deshonestos y corruptos.

“Si llegamos a la recta final y la candidatura no se le otorga a Enrique Trejo porque el Instituto Electoral determine que vaya una mujer; Morena apoyaría a la compañera Araceli Montalvo, en un acto de equidad de género, de respeto a la mujer”, comentó Trejo Morales.

Además, en rueda de prensa dijo que la alianza Morena-PT-PVEM de Medellín de Bravo mantiene una unidad y que durante el actual proceso electoral se consolidará en beneficio de Medellín.

Te puede interesar:

Julen Rementería: luz más cara y apagones con la reforma eléctrica de Morena

¡Si Félix va, Morena se va!! Feministas convocan a una rebelión

Diferendos con el PVEM

Dijo que los simpatizantes del PVEM están apoyando esta postura y se desconoce quiénes son los que apoyan al precandidato Marcos Isleño como aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo.

“Estamos hablando de simpatizantes del PVEM, que se quieren sumarse a un movimiento de Morena, están de acuerdo y tenemos que llevar las premisas del presidente de la República; un alto a la corrupción y violencia de género”, comentó Enrique Trejo.

“Aquellos que se han sumado a la posible candidatura de Marcos Isleño es porque no tienen una estructura ideológica; y no conocen los estatutos de Morena y únicamente se han beneficiado del partido”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado