fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Moncayo Parra despierta simpatías ante posible candidatura a la alcaldía

Trascienden versiones desde la capital del estado, en el sentido que el partido en el poder baraja la posibilidad de integrar a su candidatura por la alcaldía de Veracruz a un activista social con reconocida y larga trayectoria en la lucha civilista. 

Todo apunta hacia Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático (MRD), distinguido durante las últimas dos décadas por la férrea defensa de los ciudadanos ante los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cobros excesivos y altas tarifas del agua por el Grupo MAS,  el injusto cobro por parquímetros y la implementación de 42 brigadas médicas de apoyo a los sectores vulnerables de la conurbación. 

Se sabe que Morena reconoce que la disputa por la alcaldía del puerto será una pelea cuerpo a cuerpo con los adversarios, en donde la sociedad está volteando a ver candidaturas ciudadanas más que rostros políticos. 

Te puede interesar:

Moncayo Parra plantea directamente problemática del agua a AMLO

“Marcha contra Grupo MAS, con carácter social y sin fin político”: Moncayo Parra

Por ello, cuentan que el Movimiento de Regeneración Nacional busca quién les dé esa imagen social para ir en busca deL electorado en el puerto el próximo 6 de julio. 

Moncayo Parra tiene una sólida presencia entre los sectores sociales de Veracruz. En su movimiento agrupa a la mayor parte de las organizaciones civiles que representan a diversos sectores de la población. 

La versión empieza a sonar fuerte en Veracruz, especialmente en las redes sociales, en donde ha recibido múltiples expresiones de simpatía. 

De darse, cambiará el escenario morenista por la silla presidencial municipal. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

IMSS brinda atención a distancia a pacientes ambulatorios con Covid-19

IMSS brinda atención a distancia a pacientes sospechosos o confirmados a Covid-19.

Gobernador verificará si en otros estados se pagó tiempo completo a maestros

El gobernador de Veracruz indicó que verificará con la SEP si en otros estados se pagó la jornada de Tiempo Completo a maestros.

Hay avances significativos por feminicidios de exalcaldesa de Cosoleacaque y su hija

-Investigan a cuatro ministeriales por señalamientos de tortura en detención de presunto responsable de crimen de rectora Xalapa, Ver.- La fiscal General del Estado, Verónica...