fbpx
martes, abril 13, 2021

Militancia de Morena prefiere a Ramón Lara como su candidato a diputado federal

Una reciente encuesta realizada por Arias Consultores posiciona al precandidato del partido Morena a diputado federal por el distrito XIII con cabecera en Huatusco Ramón Lara Roldán como el favorito de cara a los próximos comicios en la entidad.

La encuestadora, respaldada con más de 12 años de experiencia en trabajo de campo, salió al distrito que comprende para pedir la opinión de las personas a fin de conocer la empatía entre los aspirantes de Morena.

Entre los posibles candidatos de Morena a Diputado Federal, ¿de quién tiene una mejor opinión?, dice la encuesta que fue respondida por simpatizantes del partido. 17.57 por ciento respondió a favor de Ramón Lara Roldán; 13.45 por ciento, a Beatriz Utrera Hernández; 8.89 por ciento, Eleuterio Arrieta Sánchez y el 6.72 por ciento, Genaro Shettino Pitoll.

Te puede interesar:

Morena apoya a mujeres candidatas en Medellín de Bravo

En cuanto la pregunta sobre a quién de los aspirantes conoce mejor, la militancia se inclinó a favor de Lara Roldán con un 15.20 por ciento. Cabe señalar que el 43.91 por ciento indicó que simpatiza con el partido Morena, mientras que el 10.45, con PAN; 10.16, PRI; 3.64, Movimiento Ciudadano; 1.25 con el PRD, y menos del uno por ciento opinó su apoyo a los nuevos partidos de reciente creación.

Militancia de Morena prefiere a Ramón Lara como su candidato a diputado federal

En cuanto a la preferencia del electorado a si hoy fueran las elecciones de diputación federal, Arias Consultores y Poligrama registraron que el 34.64 por ciento votaría por el morenista Ramón Lara Roldán; 14.92 por el abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD (Santiago Morales). 33.04 respondió aún no saber.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado