domingo, julio 25, 2021

¡Milagro en Coatzacoalcos! Aseguran se apareció la Virgen en un comal

Fieles católicos aseguran la aparición de la silueta de la Virgen de Guadalupe en un comal, en una humilde vivienda al sur de Coatzacoalcos. Decenas de personas acuden al lugar para venerar la imagen y dejar veladoras.

El dueño de la casa, Leonardo González Palafox, conocido como “Don Ratón”, dijo a medios locales que al estar limpiando su estufa observó que en el comal se había formado la silueta de lo que, dijo, es la Virgen de Guadalupe.

“Es un milagro, yo no lo esperaba”, dijo el hombre, quien de inmediato le avisó a su esposa, quien no puede hablar debido a una discapacidad, pero se le escurrieron las lágrimas. Cabe señalar que, aceptó, nunca había limpiado la estufa.

¡Milagro en Coatzacoalcos! Aseguran se apareció la Virgen en un comal

“Don Ratón” ha recibido en las siguientes horas a sus vecinos y curiosos que se acercaron para rezar, dejar flores y veladores. Reconoció que, en redes sociales, varios usuarios lo han tachado de “falso” y critican su versión.

Finalmente, el hombre dijo que pide a la Virgen que esto sea una señal divina para que le devuelva la voz a su esposa, quien debido a un derrame cerebral dejó de hablar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado