fbpx
jueves, enero 21, 2021

Menor de edad fue privada de su libertad en Chedraui de Xalapa

Una madre desesperada hace un llamado a la población para que la ayuden a localizar a su hija menor de edad, quien presuntamente fue privada de su libertad cuando realizaba compras al interior del centro comercial Chedraui en Plaza Crystal, en Xalapa.

Privan de su libertad a menor dentro de Chedraui en Xalapa

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió este jueves la ficha para la localización de Nathalie Martínez García, de 16 años de edad, en tanto aumenta la angustia de sus familiares al no saber nada de ella.Edith manifiesta que el miércoles su hija, identificada como Nathalie Martínez García, fue raptada cuando realizaba compras de artículos personas en la referida tienda, cerca de las 13:00 horas. Ambas son originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue privada de su libertad a menor dentro de Chedraui en Xalapa

A través de sus redes sociales pide el apoyo de la sociedad y manifiesta su descontento con las autoridades ministeriales, ya que, tras presentar la denuncia de rigor, asegura que las investigaciones “no avanzan y el trámite burocrático es de poca agilidad y omisión de carácter serio”, escribió, y agregó que la han querido tratar como ignorante.

Te puede interesar:

Ana Paulina, la joven reportada como desaparecida, asegura estar bien

Comisión Nacional reanudará búsqueda de desaparecidos en Veracruz, Sonora y Sinaloa

La mujer agregó que hasta el momento la tienda comercial no ha proporcionado videos de las cámaras de seguridad, ya que personal que labora ahí, los de seguridad o los mismos clientes, tuvieron que haberse percatado de que se estaban llevan a la joven en contra de su voluntad.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió este jueves la ficha para la localización de Nathalie Martínez García, de 16 años de edad, en tanto aumenta la angustia de sus familiares al no saber nada de ella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.