fbpx
domingo, enero 17, 2021

Mediodía cálido y mañana un evento de norte, pronostico del clima Veracruz

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer las condiciones del tiempo para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera evento de norte para este miércoles.

Agencias/El Dictamen

Se espera cielo despejado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, vientos débiles del oeste-sureste de 4 kilómetros por hora, durante el día habrá periodos de sol.

Para el mediodía se espera una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius, humedad del 65 a 70 por ciento, dejará una sensación térmica de 32 a 33 grados Celsius.

Este miércoles podría ingresar otro frente frío que dejaría aumento de nublados a su paso y potencial para lluvias con acumulados de 5 a 20 milímetros.

Te recomendamos: Retorno de migrantres a Centroamérica puede ser problema y oportunidad

El frente frío viene asociado una masa de aire frío que intensificará los vientos del norte en el litoral veracruzano con rachas que estarían alcanzando velocidades de 80 a 95 kilómetros por hora durante el miércoles y madrugada del jueves.

#VeracruzAlDía: Saldo blanco en el “Buen Fin”

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

De acuerdo al análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil, se prevé incluso caída de nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Muere Edmundo Martínez Zaleta a causa de Covid-19

Mundo Zaleta, quien fungió como alcalde de su tierra, también fue director de Acción Social, diputado federal y funcionario de la Secretaría de Gobernación y del Tribunal Superior Agrario, entre otros cargos

Empresas deben estar atentas a la aplicación de la nueva ley laboral

-Coparmex implementará curso Reformas Laborales 2021 Ante la nueva Ley Laboral en el país las empresas deben estar atentas a su aplicación, ya que existen...