jueves, junio 24, 2021

Más del 10 mil personas marchan en apoyo a Ricardo Ahued

-Más de 10,000 personas se unieron a la caminata por la unidad

Xalapa, Ver.- A pesar de la contingencia y aprovechando que Veracruz se encuentra en semáforo epidemiológico verde, este domingo se llevó a cabo la “Marcha de la Unidad” que concentró cientos y cientos de simpatizantes de la coalición Juntos haremos historia y del candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

Más del 10 mil personas marchan en apoyo a Ricardo Ahued

Al grito de “¡Es por Ahued!”, miles de personas marcharon en apoyo al candidato de Morena por la alcaldía de la capital del estado, donde contingentes de diferentes corrientes sociales, políticas y culturales se unieron en favor del nuevo proyecto para transformar Xalapa.

A lo largo del recorrido, la gente esperaba aislada por grupos a que Ricardo Ahued los viera y saludara para, posteriormente, incorporarse al gran desfile que demostró la aceptación y cariño por el candidato a la presidencia de la ciudad de Xalapa.

Luego de la concentración masiva de los simpatizantes de los partidos Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, el candidato dio un discurso en el que pidió que no se dejaran engañar porque ellos no fuerzan a nadie a acudir a ese tipo de eventos masivos.

Más del 10 mil personas marchan en apoyo a Ricardo Ahued

“Eso de que el gobierno está obligando a los trabajadores a participar no es cierto, si fuera cierto que no se dejen, ningún subordinado puede estar expensas a que los inviten, eso no lo permitimos, no lo toleramos, así que todos vienen por su propia libertad, a participar con alegría en esta caminata por la unidad y por la paz”, indicó Ahued Bardahuil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado