miércoles, agosto 17, 2022
InicioVeracruzEstatalMás de 219 elementos de Ejército y GN para reducir violencia en...

Más de 219 elementos de Ejército y GN para reducir violencia en Xalapa y Veracruz

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informó que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal militar jurisdiccionado a la 26/a. Zona Militar, realizará actividades para reducir los índices de violencia en los Municipios de Xalapa y Veracruz, Ver. a fin de mantener el orden público y bienestar social.  

En un comunicado señaló: “Más de 219 elementos del Ejército Mexicano y personal de la Guardia Nacional, realizarán operaciones en apoyo a las Autoridades Estatales y Municipales de citados Municipios, con el propósito de seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley en los municipios más afectados por las actividades delictivas”.  

Te puede interesar:

Ejército Mexicano se encuentra bajo sospecha tas captura de Cienfuegos

La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que con estas actividades se refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y en ésta ocasión en el Estado de Veracruz, a fin de coadyuvar a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos. 

Con información de AVC Noticias  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias