fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución del precandidato del partido para alcaldía de La Perla

Luego de que ejecutaran al aspirante del PRI a la alcaldía del municipio de La Perla, José Melquiades Vásquez, el dirigente estatal Tricolor, Marlon Ramírez Marín, exigió justicia como lo hicieran en septiembre del año pasado por el asesinato de su hijo. 

Califica al país como el México de la impunidad

A través de sus redes sociales calificó a este país como el México de la impunidad, en el que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara apenas este jueves, un plan para proteger a los candidatos y candidatas, frente al riesgo que enfrentan en el proceso electoral. 

El propio Marlon Ramírez expresó este mismo día que no existen las condiciones de seguridad para celebrar la jornada electoral rumbo al 6 de junio. 

Te puede interesar:

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

SSPC crea un Plan de Protección para proteger candidatos y aspirantes amenazados

Además que, el Estado debe garantizarlos la seguridad de ciudadanas y ciudadanos, entre estos los candidatos y candidatas a los diversos puestos de elección popular. 

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

“En el México de impunidad, el presidente @lopezobrador_ anunció tener un plan para proteger a candidatos. Hace unos minutos mataron a nuestro precandidato Melquíades Vázquez Lucas de la Perla, Ver.  Exigimos justicia como en septiembre 2020 lo hicimos por el asesinato de su hijo”, expresó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado