jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzEstatalMario Delgado buscaría que el gobernador de Veracruz no defina las candidaturas

Mario Delgado buscaría que el gobernador de Veracruz no defina las candidaturas

Mario Delgado busca que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García no defina las candidaturas en las principales alcaldías de la entidad veracruzana. 

Al parecer, Delgado y el gobernador por parte del partido Morena se encuentran en conflicto por diferentes opiniones respecto a los candidatos de las elecciones que se llevarán a cabo este 2021. 

Las candidaturas rumbo a elecciones 2021

Así lo dio a conocer el emisario de Delgado, Alejandro Rojas, quien informaría que el gobernador no cuenta con “la capacidad intelectual” para administrar y no se puede permitir que defina algunas candidaturas. 

Alejandro Rojas agregó que, si no se aparta al gobernador de la toma de decisiones, la próxima contienda por la gobernatura sería para el PAN. 

Mario Delgado buscaría que el gobernador de Veracruz no defina las candidaturas

En cuanto a las impresiones que tienen sobre Cuitláhuac en el circuito de la Federación no son las más positivas pues consideran que no cuenta con una buena capacidad de gestión al gobernar el estado. 

Te puede interesar:

No tengo representantes ni voceros en ningún estado: Mario Delgado

Mario Delgado es el nuevo presidente de MORENA

Además, se dio a conocer que Gonzalo Vicencio, funcionario de Morena en Veracruz, es quien estaría seleccionado a los posibles candidatos a las alcaldías de lugares como Veracruz, Xalapa o Coatzacoalcos, para contrarrestar los planes que pueda tener el gobernador. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias