miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzEstatalMarchan y se manifiestan contra abusos de la CAEV en Río Blanco

Marchan y se manifiestan contra abusos de la CAEV en Río Blanco

Más de 80 habitantes de diversas colonias pertenecientes a este municipio marcharon por la avenida principal hasta alcanzar la oficina administradora de la CAEV, en donde piden que se de un alto a los abusos, además de que se mejore el servicio y reduzcan las tarifas que cobran.

Los manifestantes marcharon por la avenida principal hasta alcanzar la oficina administradora de la CAEV, exigiendo se frenen los abusos, se mejore el servicio y reduzcan las tarifas que cobran.

Trabaja CAEV en tres proyectos de colectores para Veracruz-Boca

Sin agua 800 familias por obra inconclusa de Caev

Los ahí presentes señalaron que mientras en Orizaba se pagan 320 pesos anuales, en Río Blanco el pago del servicio llega hasta los 1 mil 400 pesos.

Los centenares de habitantes de las colonias Modelo, Ricardo Flores Magon, Las Palmas, Lázaro Cárdenas, Reforma, Benito Juerez, Álvaro Obregon, Villas de San Javier, Agraria, Soaicc, Fovisste, Villas de Tenango, San Buenaventura, Las Haciendas, 7 de Enero, San José Xicoteoec, Los Pinos, Cuauhtémoc, entre otras más, recalcaron el pésimo servicio que otorga la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Motivo por el cual, le e exigieron al jefe de la CAEV, José Luis Monterd de la cara y se acaben los abusos.

Algunas de las consignas que lanzaron los inconformes, “Fuera CAEV”; “Tenemos un pésimo servicio, pura agua puerca nos llega a nuestras casas”; “Fuera José Luis Monterd por ratero y prepotente”; “Exigimos la municipalizacion del Servicio del agua”; “Las redes y tuberías son obsoletas”; “Exigimos que la CAEV salga de Río Blanco”; “Ya no queremos pagar 1 mil 500 pesos anuales, en Orizaba se pagan 270 pesos de manera anual”.

Para finalizar exigieron la inmediata intervención del alcalde David Velázquez Ruano, como del Gobierno del Estado, para éste servicio sea municipalizado y tengan mejores tarifas, tal y como sucede en la ciudad de Orizaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado