fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Marcha de mujeres en Veracruz: mesera se suma desde su trabajo

Marcha de mujeres en Veracruz.-Mesera se suma desde su trabajo pues sostuvo un cartel con la leyenda “estoy con ustedes”.

La fémina, quien trabaja en el Asadero Cien de Xalapa, mostró su apoyo a las miles de compañeras que marcharon por la capital del estado.

Su fotografía, que fue compartida en redes sociales, se ha hecho sumamente viral, siendo reconocida por las mujeres que simpatizan con el hecho.

Imagen

Pero no sólo eso, el lugar donde la mesera labora, de nombre Katia, también agradeció su acción y la aplaudió en el mismo medio donde se dio a conocer.

Marcha de mujeres en Veracruz

“Estimada Katia: Todas y todos en la empresa estamos súper orgullosos de ti. Muchas gracias.”

Estimada Katia: Todas y todos en la empresa estamos súper orgullosos de ti. Muchas gracias 💜

Posted by Asadero Cien on Sunday, March 8, 2020

Tras la viralización de esta imagen, medios como El Universal tuvieron contacto con Asadero Cien para saber el porqué de esta acción de la fémina y que no estuvo presente en la marcha del día domingo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar:

Joven asesinada en Boca del Río participaba en comparsas del Carnaval

Pasea a su perro y la golpean, hombre en CDMX agrede a mujer

Según revelaron en el negocio de comida, Katia sólo labora los fines de semana, pues entre semana estudia en la Universidad Veracruzana.

Mesera se suma desde su trabajo

Pero no sólo Katia mostró su apoyo por medio de dicho mensaje, sino que también dio su opinión en su perfil personal de Facebook, mostrando que está con ellas.

“La lucha se hace a diario, muchas trabajamos hoy, pero sin embargo las llevábamos presentes a todas aquellas que fueron a la marcha a defender los derechos, por las que no están y por las que están. Para hacer entender al pueblo que necesitamos que se nos escuche y nos ayuden”.

El hecho llegó hasta los políticos mexicanos.

La diputada Cecilia Soto posteó en su Twitter la foto de Katia sosteniendo el llamativo cartel, acompañada con la frase “ya vieron esta maravilla”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Presentan ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en Veracruz

Fue presentada la iniciativa con proyecto de ley que regularía el uso obligatorio de cubrebocas en Veracruz durante el tiempo que dure la pandemia

Se incendia el complejo Cangrejera en Coatzacoalcos

se reportó un incendio en el complejo petroquímico Cangrejera ubicado en la zona industrial del municipio de Coatzacoalcos

Conoce los requisitos y lugares para tramitar tu licencia de conducir

Luego de que la Dirección General de Transporte del Estado subiera los costos de todos los tipos de licencias para conducir, te decimos cuáles...