fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Mantenimiento a plantas potabilizadoras de El Tejar I y II, dejará sin agua a 100 colonias de Veracruz, Boca del Río y Medellín: Grupo MAS

Invitan a la ciudadanía a tomar previsiones para evitar inconvenientes durante la realización de los trabajos, como almacenar agua y evitar su desperdicio.

El próximo viernes 19 de febrero, Grupo MAS llevará a cabo los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones y equipos de las plantas potabilizadoras de El Tejar I y II; por ello, advierte que podría haber problemas de falta del suministro de agua en algunas colonias de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

Miguel Briseño, coordinador de comunicación del Grupo MAS, dijo que se trata de trabajos que se realizan de manera anual, con la finalidad de garantizar la operación y continuidad de las plantas.

Explicó que las brigadas del Grupo MAS, estarán laborando en periodos de ocho horas, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 16:00 horas.

“Lo que podría generar la falta de agua en las viviendas de Veracruz, Medellín y Boca del Río, que son los municipios a los que abastecen estas plantas.

Se prevé que el abasto del agua potable se normalice en su totalidad, durante la noche del mismo viernes 19 de febrero.

Por ello, se está invitando a la gente a tomar previsiones para evitar inconvenientes durante la realización de los trabajos.

Te puede interesar:

Exigen a Grupo MAS solucionar problemática de drenaje y olores fétidos en el Fraccionamiento Paseos del Campestre

Grupo MAS avisa sobre la reducción o falta de agua en colonias de Veracruz y Medellín

“Como es el almacenar agua y obviamente evitar el desperdicio”, comentó.

Recordó que cerca del 45 por ciento de los usuarios de Veracruz y Medellín de Bravo, son abastecidos de agua de estas plantas, es decir, alrededor de 100 colonias y fraccionamientos que estarán presentando algún tipo de afectación, por la no operación de las plantas potabilizadoras de El Tejar I y II.

En la página de www.grupomas.com, está el listado de todas las colonias y fraccionamientos, que tendrán algún inconveniente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O i lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este domingo se esperan heladas en zona montañosa y lluvias al sur

Las heladas en zona montañosa se sentirían para el domingo y lluvias en la zona sur, mientras que el clima frío podría permanecer en varios puntos de la entidad hasta el lunes

Investigan las causas de muerte de cachalote en playas de Tuxpan

Especialistas investigan las causas de la muerte de un cachalote en playas de Tuxpan; la semana pasada fue hallado otro ejemplar en Tamiahua

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Autoridades locales y taxistas realizan por cuarta vez desinfección de las unidades para evitar contagios de Covid-19 en la región