viernes, julio 23, 2021

Mañana y pasado habrá cortes de luz en Xalapa y la región; aquí los puntos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este jueves y viernes se realizarán cortes en el suministro de energía en distintos puntos de Xalapa y Emiliano Zapata, esto con la finalidad de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.

En los trabajos que se realizarán se suspenderá el suministro de energía eléctrica únicamente a los usuarios que se encuentren dentro del polígono donde se lleve a cabo el mantenimiento señalado.

CFE dará mantenimiento a infraestructura

La CFE confirmó que la suspensión serán el 18 de febrero, en horario de 09:00 a 15 horas en la calle Pablo Frutis de la colonia Badillo, en Xalapa; (19 febrero) de las 10:00 a las 15:00 en la calle Fernando Gutiérrez de la colonia Luz del Barrio.

Los cortes siguen mañana de las 10:00 a las 15:30 en la calle Luis J. Jiménez de la colonia Del Maestro; (19 febrero) 09:00 a 15:00 horas en poblaciones de Dos Ríos, el Lencero, Cerro Gordo y colonia Pedregal, estos últimos lugares pertenecientes al municipio de Emiliano Zapata.

En Xalapa siguen de las (19 febrero) 10:00 a las 15:00 las interrupciones en la calle Agustín Lara, colonia Jardines de Agustín Lara; 10:00 a 15 horas, prolongación A. Rodríguez, colonia El Moral.

Mañana y pasado habrá cortes de luz en Xalapa y la región; aquí los puntos

La Comisión Federal del Electricidad informa a la población que tome sus precauciones y pone a su disposición las líneas de atención telefónica y redes sociales de la CFE para cualquier duda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado