fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Mañana de “norte” deja árboles caídos y un menor lesionado en Coatepec

El “norte” ha derribado ramas y árboles que han sido retirados por personal de Protección Civil de Coatepec; un menor de edad le cayó un enorme tronco encima y está lesionado

Esta mañana comenzaron a sentirse las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 23 en Xalapa y la región. Protección Civil de Coatepec reportó hasta este mediodía caída de árboles y un menor de edad lastimado.

Sigue Protección Civil el monitoreo en la zona para apoyar en caso de ser necesario.

Luis Delfín Montané, encargado del departamento de Protección Civil en el Pueblo Mágico, informó que siguen los monitoreos en Coatepec y la región para apoyar en caso de ser necesario, ya que el viento sigue y podría seguir generando estragos.

Mañana de “norte” deja árboles caídos y un menor lesionado en Coatepec

En la localidad La Bella un menor resultó lesionado tras caerle una rama de un árbol cuando se encontraba en la vía pública. Sus familiares, ante la desesperación, decidieron llevarlo a un hospital para que lo valoraran los médicos.

Te puede interesar:

Fábrica Nestlé Coatepec, Veracruz recibe certificación internacional

Clima en Veracruz: lluvia y norte por entrada del Frente Frío No. 22

En la zona de Emiliano Zapata y límites con Xalapa se siente con fuerza el viento que ha alcanzado los 70 kilómetros por hora. Sobre el bulevar Xalapa-Coatepec se han atendido desde esta mañana caída de ramas y árboles que han obstruido la vialidad de manera parcial. Estos casos se registraron a la altura del fraccionamiento Pixquiac, en la colonia 22 de Septiembre y también el tramo carretero hacia Tuzamapan.

Autoridades siguen pendientes, ya que el pronóstico meteorológico señaló que tras el viento vendrían lluvias y probabilidades de ambiente frío para esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado