martes, julio 27, 2021

Madre y su hijo, atacados por un pitbull en Coatzacoalcos

Madre y su hijo, vecinos del fraccionamiento La Jolla Residencial al poniente de Coatzacoalcos, fueron presuntamente atacados por un perro de raza pitbull cuando se encontraban en la vía pública.

Vecinos lograron fotografiar al animal para pedir a las autoridades su captura.

Los quejosos pidieron la intervención de la policía y de socorristas tras haber sido atacados una madre y su hijo, así como la mascota de éstos, al ir caminando cerca del domicilio donde tienen al animal de 6 años de edad.

Los lesionados fueron este jueves a presentar la formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que los duelos del perro respondan por las lesiones.

Te puede interesar:

Viral: Zapatería en Coatzacoalcos “consiente” a perros de la calle

Se indicó que los heridos fueron un joven de 21 años de edad, el cual presentaba una mordida en la mano derecha, y la madre de éste de 54 años de edad, la cual tenía una herida similar en la mano del mismo lado.

Madre y su hijo, atacados por un pitbull en Coatzacoalcos

El esposo y padre de las víctimas dijo que paseaban a su mascota, el cual también fue atacado por el pitbull. Los vecinos al escuchar los gritos a garrotazos ahuyentaron al perro.

Pidieron a las autoridades intervenir en contra de los irresponsables dueños del animal, dijo el quejoso, al tiempo que hace otro llamado para actuar y prevenir un accidente mayor a futuro.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado