martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzEstatalLuis Ángel Bravo critica a exgobernador de Veracruz; le pide tener memoria

Luis Ángel Bravo critica a exgobernador de Veracruz; le pide tener memoria

El ex Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo le contestó al exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares que tenga memoria, tras publicar que Rogelio “N” y Bernardo “N” son “presos políticos”. 

A través de su cuenta de Twitter, Yunes Linares publicó un comunicado donde calificó de “injusticia” el proceso de Rogelio “N” y Bernardo “N”. 

Ya que, este miércoles la Fiscalía General del Estado imputó nuevos delitos al ex Secretario de Gobierno, por lo que, no podrá asumir la diputación federal por la vía plurinominal a partir del 1 de septiembre. 

“El Gobierno del Estado de Veracruz promueve acciones penales contra funcionarios de mi administración ‘acusándolos’ de haber participado en la recuperación de recursos económicos y bienes que fueron entregados por colaboradores y cómplices de Javier Duarte para ser incorporados al patrimonio de Veracruz, de donde habían salido”, indicó Yunes Linares.

Te puede interesar: 

Rogelio “N” pasa su primera noche en el penal de Amatlán de los Reyes

Dictan 8 meses de prisión preventiva a Rogelio “N”, exsecretario de gobierno de Veracruz

“Es una injusticia y también una clara manifestación de complicidad con quienes saquearon a Veracruz y lo llevaron a la mayor crisis de su historia”, agregó el exgobernador. 

Tras esto, Luis Ángel Bravo Contreras contestó a la publicación donde le pide a Miguel Ángel tener memoria sobre su administración. 

“No lo puedo creer. El peor verdugo político de la historia quejándose. Memoria y huevos, Yunes”, publicó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado