miércoles, junio 23, 2021

Lucy Ventura: voy con las manos limpias por Córdoba y la región

La precandidata a a la diputación federal Lucy Ventura señaló “voy con las manos limpias por Córdoba y la región”

“Impulsar la reactivación económica, la salud y el campo son mi prioridad, voy con las manos limpias y he decidido luchar por amor a Córdoba y a su región”, manifestó Lucy Ventura, aspirante a la diputación federal de Redes Sociales Progresistas (RSP) por el distrito 16. 

Respaldada por la dirigencia nacional y estatal, la precandidata señaló que la sociedad ya está cansada de las mismas caras, los mismos cuadros y las mismas ideas. 

Es precandidata por la diputación federal del distrito 16

“Necesitamos candidatos ciudadanos con propuestas progresistas y humanistas, que todos sean incluidos, que nadie sea discriminado y generemos juntos un lugar con oportunidades para vivir”, manifestó Ventura Castillo al frente de militantes y simpatizantes, a quienes les pidió su confianza para ser su candidata.  

“Enfrentamos un reto histórico, es un momento decisivo para el Distrito de Córdoba y unidos vamos a trabajar en la ruta hacia la transformación”, señaló. 

Lucy Ventura: Voy con las manos limpias por Córdoba y la región

“Voy a sumar y a servir, juntos saldremos adelante y construir un lugar de progreso, próspero y seguro”, afirmó Lucy Ventura.  

Te puede interesar:

Aspirante a candidatura independiente por alcaldía finaliza su registro

OPLE retrasa liberación de app para recolectar firmas a candidaturas independientes

La precandidata estuvo acompañada por Antonio Lagunes, presidente del Comité Directivo Estatal del partido Redes Sociales Progresistas; Jorge Luis Calleja, comisionado Nacional en el estado; la maestra Reina Margarita Domínguez, coordinadora estatal de mujeres y Sergio Alcántara, líder estatal de jóvenes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado