fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Los Yunes quieren hacer política con la “cola sucia”: Marco del Ángel

“Los Yunes quieren hacer política con la cola sucia”, indicó el líder de los 400 Pueblos Marco Antonio del Ángel.

Que Miguel Ángel Yunes Márquez se vaya a buscar un puesto político a Miami o Florida, donde se “refugió” por dos años tras haber perdido la gobernatura en 2018, indicó el líder del movimiento campesino de los 400 Pueblos, Marco Antonio del Ángel Arroyo, quien además dijo que los Yunes tienen “la cola sucia”.

Miguel Ángel Yunes Márquez que busque cargo en EU, allá se refugió, dijo

Lo anterior lo manifestó al ser cuestionado sobre su opinión por las intenciones del hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares para jugar por la alcaldía de Veracruz, situación que criticó y agregó que “Chiquiyunes” la buscará para tener una “caja chica” familiar.

El también exdiputado local aseguró señaló al panista como una persona improvisada de la política, “el cual ha logrado cargos públicos porque su papá se los ha regalado”, indicó y reprochó que busque la candidatura a la alcaldía del puerto, cuando estuvo fuera del país por dos años.

MAYL y sus hijos son “cobardes y ruines”

“Debería buscar un cargo en Florida o en Miami, es allá donde estuvo viviendo tras haber perdido la gobernatura que le ganó Cuitláhuac García (…) ahora se le ocurre ir de haber sido alcalde de Boca del Río a Veracruz, es una gran falta de ética”, puntualizó.

De nueva cuenta se le fue a la yugular a Miguel Ángel Yunes Linares y a su familia, calificando a sus “hijitos” como “cobardes y ruines” y los relacionó con los funcionarios de administraciones pasadas que enfrentan procesos legales.

Los Yunes quieren hacer política con la “cola sucia”: Marco del Ángel

Finalmente, hizo un llamado al Partido Acción Nacional y a sus dirigentes a que no permitan el atropello que pretenden Yunes Márquez y calificó sus aspiraciones como un “atropello a la política”.

Te puede interesar:

Miguel Ángel Yunes no será candidato a la alcaldía de Veracruz

FGE y Cuitláhuac “protegen” a Yunes Linares: Los 400 Pueblos  

“Quieren hacer política (los Yunes) teniendo la cola sucia”, expresó el líder de los 400 Pueblos, quien además hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que los llame, al exgobernador y a Yunes Márquez, para que aclaren supuestas anomalías como una presunta casa de más de 30 millones de pesos de la que, dijo, no pudo acreditar su procedencia cuando estaba de alcalde de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aumento en salario y gasolina encarece varilla y cemento

El directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción asegura que el aumento del salario y la gasolina encarece a materiales como varilla y cemento.

Figuras públicas pueden ser candidatas, pero deben capacitarse para representar a la población

-Por ello, la Fundación de Mujeres de Impacto Social, realizarán el foro de capacitación política para las mujeres, denominado "El ABC de la candidata...

Rescatan lugar histórico en Tierra Blanca

La administración del ingeniero Patricio Aguirre Solís elaboró un proyecto que consiste en representar la historia del municipio Tierra Blanca; lo anterior a través...