fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Los puertos de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan serán blindados por la Marina

Los puertos de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos serán blindados al enviar más elementos de la Marina Armada de México a cada una de las zonas; informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la mesa para la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) que este jueves sesionó en Pueblo Viejo; expuso que los nuevos elementos fueron comisionados para apoyar la supervisión de actividades en la zona costera.

Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan serán blindados por la Marina

También reveló que en la zona norte del estado se tienen identificados a objetivos de la delincuencia organizada que operan en ese lugar y los límites con Tamaulipas. El gobernador indicó que, en ese sentido, se acordó continuar con los patrullajes y operativos de la Marina en la zona norte de Veracruz.

Te puede interesar:

SEMARNAT, CONAPESCA y Marina iniciarán desazolve de lagunas pesqueras

Cae policía de patrulla tras persecución a supuestos asaltantes

Asimismo, Cuitláhuac García anunció que se implementarán operativos contra el abigeato en zonas focalizadas en los límites con los estados de San Luis Potosí y Tamaulipas.

“Nos trasladamos hasta la punta norte del estado, en el municipio de Pueblo Viejo, colindante con Tamaulipas. La COESCONPAZ continuará con los patrullajes y operativos tras objetivos específicos de la D.O”, indicó el gobernador García Jiménez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Próxima semana comienzan a vacunar contra el Covid en Coatzacoalcos

La próxima semana comienzan a vacunar al público mayor de 60 años en Coatzacoalcos, incluido el alcalde Víctor Carranza, dijo a medios locales

Alcalde de Altotonga encabeza lista de violencia política contra mujeres en México

El alcalde de Altotonga es quien más denuncias por violencia política en contra de mujeres acumula a nivel estatal y nacional; Veracruz encabeza la lista a nivel nacional

Sigue incremento de violencia contra las mujeres en Xalapa

-Continúa rescate de espacios públicos, analizan pintar mural en El Viaducto Xalapa, Ver.- El 2020 cerró con unas mil 300 atenciones jurídicas a mujeres por...