sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzEstatal“Los espero, saben mi teléfono”, dice alcalde a secuestradores de su madre

“Los espero, saben mi teléfono”, dice alcalde a secuestradores de su madre

El alcalde de San Andrés Tuxtla publicó un video en que se dirige a los secuestradores de su madre. Asegura que, si tiene que tomar su lugar, lo hará

“Si tengo que ser yo el que tome el lugar de mi madre, lo haré con mucho gusto”, dijo el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al tiempo que pide discreción a los medios de comunicación y a las autoridades que se retiren.

En un video de apenas 57 segundo que compartió en su página de Facebook, el alcalde, visiblemente fatigado, agradece a las autoridades y fuerzas del orden por la respuesta tras darse a conocer el secuestro de Marina Garay, pero hace un llamado a que no intervengan.

Te puede interesar:

“Se va a investigar”; confirma Cuitláhuac secuestro de Marina Garay

Privan de su libertad a mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla

“Agradezco la voluntad que han demostrado todas las instituciones de gobierno, tanto como estatal y federal. Les pido que por favor se retiren del tema, que nos dejen a nosotros como familia arreglar la situación.

“Como familia vamos a arreglar la situación”

“A las personas involucradas les digo que tengan paciencia, que estén tranquilos, nosotros queremos que esto se pueda resolver y estoy dispuesto a lo que se tenga que hacer, cualquier cosa que se tenga que hacer estoy dispuesto”, dijo el edil.

Termina su mensaje hablándole a los responsables de este hecho: “Aquí estoy, saben mi teléfono, los estoy esperando, gracias”.

“Los espero, saben mi teléfono”, dice alcalde a secuestradores de su madre

La mañana de este martes se informó sobre el supuesto secuestro de la madre de Octavio Pérez cuando se encontraba en la bodega de su empresa. Desde ese momento las autoridades de seguridad montaron un fuerte operativo en la zona, sin resultados al paso de los minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado