fbpx
Síguenos en:

Estatal

López Obrador visitará el sur de Veracruz el próximo viernes

El próximo sábado estará en la refinería Lázaro Cárdenas en el municipio de Minatitlán donde posteriormente pasará a Medias Aguas en Sayula de Alemán.

Publicado

en

López Obrador visitará el sur de Veracruz el próximo viernes

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el sur de Veracruz el próximo viernes como parte de sus giras de trabajo en el país.

Señaló que llegará al municipio de Coatzacoalcos, donde realizará un recorrido por la obra de la ampliación del puerto.

FOTO: AGENCIAS

El próximo sábado también estará en la refinería Lázaro Cárdenas en el municipio de Minatitlán donde posteriormente pasará a Medias Aguas en Sayula de Alemán para dar inicio a las obras del corredor interoceánico del Istmo de Tehuapentec.

Indicó que se encuentran preparados por los eventos de mal tiempo que podrían extenderse toda la semana por el estado de Veracruz a causa de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal para que no haya una cancelación en los eventos que se tienen marcados en el itinerario donde esperan recibir a 50 personas como parte del protocolo de la Nueva Normalidad.

Te puede interesar:

AMLO inicia nueva normalidad celebrando 18 meses de gobierno

AMLO confirma gira a partir del lunes en el sureste de México

Cabe indicar que el pasado fin de semana estuvo presente en Quintana Roo donde dio el banderazo del primer tramo de la obra del Tren Maya.

López Obrador visitará el sur de Veracruz el próximo viernes

FOTO: AGENCIAS

Reiteró que durante la gira de trabajo, no podrá atender a los ciudadanos de manera personal, además que no poder haber en cada evento presidencial más de cincuenta personas.

El itinerario de viaje comprende este miércoles en Campeche; el jueves en Chiapas; el viernes en Tabasco; mientras que el sábado y domingo visitará Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.