lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzEstatalLocalizan a la niña Valeria Vázquez con vida, había sido raptada en...

Localizan a la niña Valeria Vázquez con vida, había sido raptada en Orizaba

Localizan a la niña Valeria Vázquez con vida, sana y salva en el palacio municipal de Aquila, quién fue privada de la libertad por sujetos la tarde del pasado martes 09 de junio.

A la menor la abandonaron en el inmueble del ayuntamiento, hasta donde elementos de la Policía Ministerial arribaron para llevarla ante la Fiscalía General del Estado.

FOTO: AGENCIAS

Hasta el momento se desconoce qué generó la liberación de Valeria, si los padres pagaron algún rescate o que las autoridades hayan ubicado a los secuestradores y estos la liberaran al sentirse acorralados.

Se informó que la niña fue trasladada a las instalaciones de la Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) en Córdoba, no será entregada a sus padres hasta que rinda su declaración sobre lo que vivió en estos cuatro días que estuvo raptada.

Te puede interesar:

Padres de la menor Valeria robada en Orizaba piden les regresen a su hija

Bares de los Portales de Veracruz aseguran no resistir un mes más de cierre

Localizan a la niña Valeria Vázquez con vida, había sido raptada en Orizaba

Cabe mencionar que el día de ayer los padres de la menor Valeria Junuet Vázquez Rico indicaron que a más de 48 horas de la desaparición su hija, no se tenían avances de su posible ubicación ni de sus captores por parte de la Unidad Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía General, dieron a conocer los padres de la menor Julia Rico Hernández y Jonathan Vázquez Sánchez.

También se sabía que desde el pasado 9 de junio, la familia Vázquez Rico había recibido llamadas extrañas en las que les exponen que tienen a le pequeña, y le exigían una cantidad de dinero mínima.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado