martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalLo que Morena pretendía era un atropello a la democracia: Bingen

Lo que Morena pretendía era un atropello a la democracia: Bingen

Lo que Morena pretendía con la reforma electoral es un atropello a la democracia, indicó Bingen Rementería

No por el hecho de ser mayoría tienen la ley de su lado, indicó el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Bingen Rementería Molina, al referirse al pronunciamiento de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) y que echa abajo la reforma electoral votada por Morena.

Celebra resolución de la SCJN

El legislador indicó que él y sus compañeros en el Congreso de Veracruz celebran la resolución tomada por la SCJN y calificó como un “atropello a la democracia” la reforma que se pretendía implementar de cara al proceso electoral de 2021.

Lo que Morena pretendía era un atropello a la democracia: Bingen

Antes, el dirigente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, fijó su postura ante este tema y, acompañado de los líderes del PRI y del PRD en el estado, dijo que los panistas desde un inicio advirtieron que dicha reforma era violatoria de los derechos de los veracruzanos y cuyo único fin era cometer fraude electoral en el 2021 y 2024.

Te puede interesar:

Bingen: Le echamos la mano a Doña Meche para reactivar su negocio

Bingen acusa a MORENA de traicionar a las familias mexicanas

“El hecho de ser mayoría (diputados de Morena) no significa que les asiste la ley, aquí está demostrado y lo celebramos, porque sin duda abona al proceso democrático que viene y los futuros”, puntualizó el diputado local por el distrito XV de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado