fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Lluvias de este viernes dejaron inundaciones en varios puntos de Xalapa

Las lluvias registradas este viernes tomaron por sorpresa a muchos en Xalapa, ya que desde muy temprano el cielo lució nublado y el primer “chipi-chipi” se dejó sentir. Las afectaciones en las siguientes horas fueron considerables.

Se reportaron importantes escurrimientos en distintos puntos de la ciudad.

Aunque en días anteriores las autoridades de Protección Civil y Conagua alertaron sobre lluvias y chubascos en Xalapa y la región, éstas tomaron por sorpresa a muchos.

De las arterias que más se vieron afectadas destacan Lázaro Cárdenas, en la poza que se forma a la altura de la Corona y en la zona de El Gallito, en Banderilla, donde los autos tuvieron que jugársela para poder cruzar, algunos estuvieron a nada de ser tapados por completo.

Colonias de la periferia como La Veracruz, Insurgentes, Manantiales y Vasconcelos también registraron importantes escurrimientos y encharcamientos que complicaron el tránsito, sin que se reportara hasta el momento daños considerables.

Lluvias de este viernes dejaron inundaciones en varios puntos de Xalapa

Autoridades de Protección Civil de Xalapa se mantuvieron alerta ante los llamados de la ciudadanía y realizaron monitoreo y recorridos de rutina para descartar accidentes.

Carreteras de Banderilla hacia Perote registraron neblina densa y lluvias constantes, por lo que conductores se vieron obligados a bajar la velocidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

90% del personal de primera línea del IMSS ha recibido la primera dosis de vacuna anticovid

El director general del IMSS informó que el 90 por ciento del personal de primera línea ha recibido la primera dosis de la vacuna anticovid

Anilú Ingram Vallines asume titularidad del programa Recupera

Anilú Ingram Vallines asumió este jueves la titularidad del programa del PRI Recupera, en evento realizado en la sala expresidentes del CDE

Jubilados reclaman Seguro Institucional que no pagó Duarte a aseguradoras

Xalapa, Ver.- Docentes jubilados y pensionados protestaron en la Plaza Lerdo; esto para exigir que les paguen lo que se les adeuda desde el...