fbpx
Monday, May 10, 2021

Llegó a Orizaba el cuerpo de mujer asesinada en Puebla

Este miércoles dan el último adiós en Orizaba a la abogada que fue asesinada en Puebla, acusada por habitantes de intentar robarse a un menor; su familia pide justicia.

En medio de un reclamo de justicia, este miércoles llegó el cuerpo de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez a su tierra natal. En conocida funeraria de Orizaba, fue recibido el féretro por amigos y familiares, quienes este mediodía le harán una misa de cuerpo presente.

Llegó a Orizaba el cuero de mujer asesinada en Puebla
En medio de un reclamo de justicia, este miércoles llegó el cuerpo de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez a su tierra natal.

Adela fue asesinada la madrugada del lunes en San Nicolás Buenos Aires, en el estado de Puebla, donde habitantes la habrían presuntamente confundido con una delincuente. Los videos de la gente en redes sociales causaron opiniones encontradas entre la población.

En Orizaba será sepultado el cuerpo de la abogada que fue asesinada en Puebla

La madrugada de hoy llegó a una funeraria en el municipio de Orizaba la carroza que transportaba el cuerpo, proveniente de Puebla. El lugar lucía con varias veladoras y flores que los deudos colocaron para realizar los resos.

Erica Martínez y Delfina Amalia, hija y hermana de la finada, respectivamente, hicieron un llamado al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, para que este crimen no se quede impune y se castigue a los responsables, ya que “Edmunda Adela era inocente, fue víctima de una injusticia y confusión”, indicaron.

Llegó a Orizaba el cuero de mujer asesinada en Puebla
Este miércoles, al mediodía, se realizará una misa de cuerpo presente y más tarde será sepultada la abogada en el cementerio Juan de la Luz Enríquez.

Se informó que la abogada había salido de Orizaba y se dirigía hacia León, Guanajuato, cuando a la altura del territorio poblano fue acusada y ultimada por los habitantes que la acusaban de haber intentado robarse un menor de edad. El otro hombre permanece en la morgue de Puebla, donde no ha sido identificado.

Te puede interesar:

Caso Fátima: Abogada de presunta asesina renuncia por amenazas de muerte

Familia de taxista muerto en accidente pide justicia

Este miércoles, el cadáver de la abogada, tras una misa en su memoria, será sepultado en el cementerio Juan de la Luz Enríquez, donde familiares y amistades le darán el último adiós. Piden, además, que autoridades veracruzanas colaboren con sus homólogos en Puebla para que le caso no se quede impune.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado