fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Llegan a Ciudad Mendoza 50 policías estatales para redoblar seguridad

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

Reducción de movilidad contra coronavirus en Veracruz, gobernador anuncia operativo

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Un total de 50 elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recorrerán y vigilarán vía terrestre y aérea, las diferentes localidades y cabeceras municipales desde Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, con la finalidad de inhibir la ola de inseguridad y secuestros registra en los últimos días.

Esto luego de la solicitud que hiciera el presidente municipal Melitón Reyes Larios, al Gobierno del Estado de reforzar la seguridad en Ciudad Mendoza, y declarar en Estado de Emergencia está localidad.

Secuestran a maestra y a su hijo en Ciudad Mendoza

Dejan cuerpo de un hombre en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza

“El día de ayer, ante la insostenible ola de violencia declaré a nuestra ciudad en Estado de Emergencia, al tiempo que solicite las intervenciones del Presidente de la República y del Gobernador del Estado”, dijo.

Señaló que horas más tarde sostuvo una reunión con el Consejo de Seguridad en donde participaron ciudadanos Mendocinos y quiénes valientemente expusieron y sugirieron acciones inmediatas ante los hechos lamentables que los azotan.

“Todos los comentarios serán tomados en cuenta y ya tenemos resultados, el señor Gobernador vía telefónica se comprometió a visitarnos el próximo jueves y dar soluciones, en este momento están arribando a la ciudad 50 elementos de Seguridad Pública que viene a reforzar sus tareas.

“De nuestra parte convocaremos a todas las agrupaciones vecinales para proponerles programas de vigilancia permanentes, contando con todo el respaldo de esta autoridad al tiempo que revisaremos el quehacer de nuestras fuerzas del orden”, afirmó.

Reyes Larios puntualizó que la situación que viven actualmente tiene que parar por todos los medios y recursos que se encuentran en sus manos: “Estaremos dispuestos para ello, tengan la plena seguridad, en este momento me trasladaré a la ciudad de Xalapa y corroboraré la presencia mañana de nuestro Gobernador, estaremos al pendiente de cualquier acontecimiento”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Programa Emergente de Vivienda generará empleos en el Sur de Veracruz

Serán cerca de 100 mil empleos para albañiles, carpinteros, fontaneros, herreros, pintores y otros trabajadores de la industria de la construcción en nueve municipios.

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

Rinden protesta integrantes del Comité Municipal del PRI en Veracruz

El Comité exhortó a mantener e incrementar la cercanía con la militancia, a continuar las actividades en estos tiempos difíciles que es cuando la gente más lo necesita, siempre tomando todas las medidas de cuidado y prevención ante el Covid-19.