fbpx
Síguenos en:

Estatal

Linchan a presunto ladrón en Ixtaczoquitlán

Al escuchar los gritos, los vecinos salieron y detuvieron a un sujeto, mientras que otro logró escapar. 

Publicado

en

Linchan a presunto ladrón en Ixtaczoquitlán

Linchan a presunto ladrón en Ixtaczoquitlán. Luego de asesinar a un hombre, mujer resultó lesionada con unas tijeras; otro cómplice huyó.

Un supuesto ladrón fue linchado luego de que asesino a un hombre y lesionó a una mujer, al ingresar robar a una vivienda de la localidad Tuxpanguillo, uno de sus cómplices logró escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se suscitó la madrugada del sábado, cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda de un matrimonio para robarles sus pertenencias.

Se presume que al ser descubiertos, los asaltantes apuñalaron hasta quitarle la vida a un hombre identificado como Gerardo Ixmatlahua Colohua de 57 años, quien quedó en el interior de la casa.

Linchan a presunto ladrón lo acusan de asesinato 

Linchan a presunto ladrón lo acusan de asesinato 

Mientras que su esposa la señora Bernarda Tzompaxtle Sánchez de 54 años, que fue herida con unas tijeras, alertó a los vecinos que en su domicilio ubicado en la calle Citlalli número 2 de Rincón Tuxpanguillo, habían matado a su esposo.

Al escuchar los gritos, los vecinos salieron y detuvieron a un sujeto, mientras que otro logró escapar. Furiosos por el crimen del hombre, tundieron a golpes hasta quitarle la vida, sobre la carretera.

Luego de los hechos dieron parte a la Policía quienes llegaron y confirmaron la muerte de las dos personas, acto seguido acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Casi linchan a presunto ladrón en Col. Olmeca de Coatza

Comerciantes linchan y casi matan a presunto violador de niño de 3 años

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto ladrón, su cuerpo fue llevado al Semefo, es de unos 30 años de edad y claro de color.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar